Proyecto  

Su ubicación privilegiada en zona geográfica de alta valorización, y cercanía a universidades, colegios, supermercados y zona comercial, así como las vías de acceso y transporte masivo hacen de este proyecto un importante modelo de negocio para inversión, ya sea para vivienda o arriendo.

El diseño arquitectónico fue desarrollado optimizando la distribución de espacios, y sus acabados de calidad superior se encuentran a la vanguardia de apartamentos concebidos para estrato 3. Proyecto Alianza 58 es un modelo de desarrollo inmobiliario residencial, cuenta con una torre de 42 unidades de apartamentos de 1 y 2 alcobas, distribuidos en 6 pisos, con áreas construidas desde 30.1 M2 hasta 61.2 M2.

El proyecto cuenta con ascensor con capacidad para 6 personas, shut de basuras, construcción tradicional, 21 parqueaderos visitantes incluido 1 para discapacitados, 22 bicicleteros, 11 depósitos privados, salón comunal y terraza.

Cada una de sus unidades habitacionales posee instalación de gas natural, calentador de paso a gas, zona de ropas, cocina integral, balcón, ventaneria en aluminio, pisos laminados.